A lo largo de los años una gran variedad de artistas han dado lo mejor de sí mismos al presentarse en el show de medio tiempo del SuperBowl, interpretando algunos de sus más grandes éxitos y dejando a la audiencia con la boca abierta con algunas de sus sorpresas.

Entre las presentaciones más aclamadas de los últimos años se encuentran las de Lady Gaga, Beyoncé, Bruno Mars, Madonna, Katy Perry y muchas más. Quien tuvo el honor de llevar a cabo la de este año fue nada más ni nada menos que Justin Timberlake, cuya actuación ha recibido muchas críticas controversiales.

Sin embargo, dejando de lado cualquier opinión que se pueda tener al respecto, ya varios medios de la industria del espectáculo han estado especulando sobre cuales serían los mejores artistas para presentarse en el show de medio tiempo del SuperBowl en 2019.

Hasta los momentos entre los favoritas se encuentran Britney SpearsPink y Rihanna, quienes en innumerables ocasiones han demostrado un increíble talento y profesionalismo en sus presentaciones en vivo. De hecho, la princesa del pop es considerada por muchos como la opción más factible para ser la encargada del show de próximo año.

Otros nombres que también se han mencionado son los de Taylor Swift, Maroon 5, Christina Aguilera, Billy Joel, Elton John, Jennifer Lopez, Kendrick Lamar, Drake, Justin Bieber e incluso Miley Cyrus. Todos y cada uno de ellos contando con una larga y fructífera carrera, lo que los pone sin lugar a duda entre los candidatos más resaltantes para tener este gran honor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here