Ya se había revelado que Mark Millar estaba trabajando en regresar al universo Kick-Ass, su mayor éxito de los últimos años, que contó con dos traslaciones a películas de presupuestos muy modestos y estupendos resultados en taquilla, con un presupuesto combinado de menos de 60 millones de dólares y más de 150 millones de dólares de recaudación.

Ahora el enmascarado verde regresa pero no como nos hubiera encantado a los fans ya que Hit-Girl posiblemente ni forme parte de la tercera entrega. Kick-Ass será chica, una mujer negra y una veterana militar inspirada por Dave Lizewski (cuya historia concluyó después de cuatro volúmenes de la serie de cómics), por lo que se espera que el nuevo personaje haga su debut a finales de este año, pero el escritor de cómics, que recientemente firmó un acuerdo con Netflix, ya tiene algunas ideas sobre quién debería finalmente asumir el papel en caso de inminente adaptación.

¿Sabes quién podría protagonizar la película?

Pues ni más ni menos que la estrella de Thor: Ragnarok y de Westworld, Tessa Thompson, una actriz cuya estrella ha estado en auge en los últimos años, con un imparable ascenso a primera línea de la industria. La franquicia de Kick-Ass no es parte del acuerdo de Netflix del que ya hemos hablado en su momento, por lo que las posibilidades de que una nueva película sobre el personaje protagonizada por esta actriz, dependerán de si en Lionsgate estarían interesados o no.

Viendo como Kick-Ass 2 funcionó respecto a las espectativas, puede ser una venta difícil. Y que nadie se equivoque: la secuela con Jim Carrey era mucho mejor que la película original, probablemente el peor trabajo de Matthew Vaughn.

Sin embargo, no se puede negar que Tessa Thompson sería la elección perfecta para el nuevo Kick-Ass, y teniendo en cuenta que las películas de superhéroes protagonizadas por mujeres cada vez son más populares, hay muchas posibilidades de que esto suceda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here