En la película Birds of Prey (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn), Harley se muestra seriamente comprometida con causar todos los problemas que pueda. Fuera del mundo de ficción, esta cinta también ha demostrado tener cierto aire controversial debido a que contará con un personaje abiertamente homosexual. Adicionalmente, todo indica que Black Mask, villano de la historia, también tendrá una relación romántica con Victor Zsasz, su secuaz. Respecto a ello, el intérprete de Zsasz, Chris Messina, declaró que el vínculo entre estos personajes no estaba en el guion.

 

Durante una reciente entrevista con Slash Film, Messina explicó que la relación tan profunda que se puede apreciar entre Roman Sinois, también conocido como Black Mask, y Victor Zsasz fue una decisión que tomaron Ewan McGregor y él mientras trabajan en la cinta. Si bien entre ambos no existe nada explícitamente romántico, es imposible negar que definitivamente hay algo flotando en el aire.

Chris Messina dijo; Tomé la decisión de que estar obsesionado con Roman y de obsesionarme con cosas como su ropa, su estilo, su poder, su dinero. Estos personajes son un tanto shakespeareanos en cierta forma. Por ejemplo, tú puedes ir a ver Hamlet año tras año y ver una interpretación diferente cada vez. Esta fue mi interpretación. Tal vez haya otras películas y alguien las hará completamente diferentes. Anthony Kerrigan lo hizo en Gotham y fue maravilloso. Así como esto que vemos de Batman, de Joker, es muy vasto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here