Si eres mujer, pide a tu pareja que llee calcetines. Y ´tú te preguntarás ¿Por qué? Sencillo. El sexo con calcetines aumenta las posibilidades de orgasmo un 30%

Hoy y sin que sirva de precedente hablaremos en nuestra noticia curiosa del día de sexo con calcetines. Y a todos rápidamente se  nos va la imagen a esos horrorosos calcetines blancos que llevan algunos. Pues bien,según un estudio de la Universidad Holandesa de Groningen, en el que se ha realizado la práctica en numerosas parejas la tasa de aquellos que alcanzaban el orgasmo con los pies cubiertos era superior respecto a los que estaban con los pies desnudos. Ahora van y lo cascan.

Beneficios de tener sexo con los calcetines puestos

Los calcetines mantienen los pies a temperatura cálida y confortable.

Mantenemos la autorregulación de nuestro cuerpo.

La sangre irriga de manera directa al clítoris y los genitales masculinos.

También ayuda a conciliar el sueño, y tener un descanso reparador.

Cuando los pies están calientes, las venas se dilatan y el calor se expande por todo el cuerpo, el cerebro entiende que ha llegado el momento de descansar.

Podría decirse que los calcetines actúan como un poderoso afrodisíaco y no tienen por qué ser un obstáculo para el amor. Por lo tanto, gran parte de las firmas de lencería han ampliado su catálogo de medias y calcetines para encontrar modelos muy modernos y cómodos para esa ocasión.

Recomendaciones para llevar los calcetines

  1. Tener una correcta higiene de los pies. No nos sean guarros. Por ahí no pasamos
  2. Los calcetines no deben ser ni muy apretados ni muy gruesos. Algo normalito
  3. Preferentemente de fibras naturales, para que el pie no transpire y aparezcan bacterias.
  4. Los mejores son los de hilo, o algodón, de esta manera evitamos la fibra sintética, y la lana, porque las personas de piel sensible, pueden sufrir irritación o alergia.
  5. Es recomendable utilizar una buena crema hidratante antes de ponerte los calcetines, para mantener una piel suave en los pies.
  6. Con los pies fríos no hay clímax, aunque no parezca muy erótica la idea vemos que resulta muy beneficioso usar los calcetines para practicar el sexo. Al encontrarnos más relajados, cómodos, nuestro organismo mantiene su temperatura y llegar al orgasmo será más fácil.

Conclusión

Tener sexo con calcetines puestos , según la ciencia, asegura que tienes un 30% más de posibilidades de tener un orgasmo. Luego, decimos nosotros, un buen amante parece que las aumenta un 80%. Sean felices, y cuenten su experiencia con los calcetines y veamos si es verdad eso que cuenta la ciencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here