Todos sabemos que Marvel Studios lanzará la Fase 4 de su universo extendido el próximo primero de mayo, cuando llegue a cines a Black Widow. De ahí en adelante, nuevos proyectos en desarrollo o ya anunciados se irán sumando a la multimillonaria franquicia. Y por si no fuera suficiente, las últimas adquisiciones de la Casa de las Ideas, como X-men, le garantizan un porvenir que trascenderá todo lo que hasta ahora se ha revelado. Por otro lado, la narrativa sobre los mutantes orquestada por Fox brindó interpretaciones inolvidables como la de Patrick Stewart en el rol del Profesor X. Dicho esto, ¿podría Stewart devenir un fichaje atractivo para ‘revivir’ al personaje en el MCU?

En una entrevista para Digital SPy, el actor confesó ya haber conversado con el presidente de Marvel Studios sin embargó detalló: “La primera vez que Hugh y yo vimos la película en público fue en el Festival de Cine de Berlín, que es donde la película tuvo su premiere. Poco después de la escena de la muerte de Xavier, me sentí muy conmovido, pero tuve que mantener el control ya que estábamos sentados en medio de este cine. Y entonces vi la mano de Hugh levantarse hacia su ojo para limpiar una lágrima. Pensé ‘Maldita sea, el cabrón está llorando. Oh, déjalo salir, Patrick, Nos conmovió la película. Pero también decidimos que nos estábamos despidiendo de nuestros personajes. En ese sentido, no fue sólo la muerte de esos dos hombres dentro de la franquicia, sino que también fue un adiós de nuestra parte hacia ellos”.

Así que, t estas declaraciones, queda claro que Patrick Stewart atestiguó un final perfecto para su versión del Profesor X, y preferiría mantenerlo así. Sin embargo, el MCU no está listo para dejar al personaje de lado, por lo que, en los próximos meses comenzarán a darse a conocer los nombres de los actores que podrían interpretar este papel ¿hay algún nombre que sobre salga? Estaremos al pendiente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here