Uno de los mejores deportes que puedes practicar, es una ruta de senderismo. Dar un paseo por el campo o por el bosque es una actividad muy sana, ya que respirarás aire puro y conectarás con la naturaleza. Pero, hay que ser previsor y contar con gadgets que te hagan la vida más fácil.

Ya sea porque estás acostumbrado a realizar las rutas de senderismo más complicadas, o porque te apetece darte de vez en cuando un paseo por el campo o el bosque porque te gusta recoger setas en temporada por poner un ejemplo, hay una serie de gadgets que no deberían faltar en tu mochila.

Es posible que pienses que, con una botella de agua y calzado cómodo tendrás más que suficiente. Nada más lejos de la realidad. Ya que siempre puede surgir algún imprevisto que te provoque más de un dolor de cabeza. A no ser que seas precavido y vayas preparado ante todo tipo de situaciones.

Por no hablar del hecho de que algunos gadgets te pueden poner las cosas más fáciles e incluso disfrutar de una experiencia más agradable. Por este motivo, y para ponerte las cosas fáciles a la hora de buscar productos para practicar senderismo, hemos preparado este recopilatorio con las mejores opciones a tener en cuenta.

Nuestra selección de gadgets incluye soluciones de todo tipo. De esta manera, encontrarás algún producto que te puede ir realmente bien para tus paseos por el campo o el bosque. ¡No te perderás nunca más mientras practicas una ruta de senderismo!

Ropa interior térmica SONNIGPLUS / Otra excelente opción a tener en cuenta es este chaleco calefactado. Cuenta con tres láminas calefactoras situadas en las lumbares y el inicio de la espalda para que el calor se distribuya por todo tu cuerpo. Tan solo deberás pulsar un botón y escoger entre los tres niveles de calor disponibles.

Evidentemente, y como no podía ser de otra manera en un producto para exteriores, este chaleco calefactado es resistente al agua, por lo que la lluvia o la nieve no serán un problema.

Chaleco calefactado / Aunque, si te gusta especialmente poco el frío, nada como esta chaqueta calefactada. Un producto que en menos de 5 segundos tendrá sus placas calefactables a pleno rendimiento para que notes el calor al momento de pulsar el botón para activar este sistema.

Decir que también cuenta con diferentes modos de intensidad que podrás ajustar en función de tus necesidades. Además, su relleno en algodón garantiza un tacto suave y muy agradable.

Batería externa solar POWERADD /Dejamos de lado la ropa calefactable por USB para recomendarte uno de esos gadgets que no deben faltar en tu mochila bajo ningún concepto. Especialmente si vas a realizar una actividad en la montaña. Como podrás comprobar, estamos ante una batería externa de 12.000 mAh. Hasta aquí nada destacable, ¿verdad?

Pero este modelo en particular cuenta con placas solares. Su tiempo de carga es lento, pero te puede sacar de más de un apuro, además de que si la llevas colgando de la mochila irá cargándose mientras disfrutas de una ruta de senderismo. La guinda del pastel lo pone su diseño con acabados en goma para dotar a esta powerbank de gran resistencia ante golpes y caídas. ¡Y es resistente al polvo y al agua!

Amazfit T-Rex / Siguiendo con este recopilatorio de los mejores gadgets que no deben faltar si practicas senderismo, no podíamos dejar escapar la oportunidad de recomendarte el smartwatch Amazfit T-Rex. Xiaomi cuenta con un catálogo de wearables de altura, y este modelo en particular cuenta con GPS además de certificación militar que garantiza que ningún golpe, caída o las inclemencias del tiempo serán un problema para este smartwatch Xiaomi todoterreno.

Garmin Edge Explore / En el caso del Garmin Edge Explore, estamos ante un completo dos en uno. Más que nada porque este GPS sirve tanto para practicar rutas de senderismo, como para irte en bicicleta. Su pantalla táctil de 3 pulgadas será más que suficiente para que sepas por dónde andas, además de contar con mapa Garmin Cycle Map preinstalado con navegación giro a giro.

¿No te parece suficiente? Que sepas que puedes vincularlo con tu teléfono móvil para disfrutar de diferentes funciones online a través de las apps LiveTrack y GroupTrack.

Kit de supervivencia / Como bien sabrás, más vale prevenir que curar. Y este pequeño kit de supervivencia ocupará muy poco espacio, además de ayudarte a sacarte de más de un apuro. Teniendo en cuenta que, entre las diferentes opciones que incluye, viene un pedernal para hacer fuego, linterna táctica, linterna, silbato y cuerda ultra resistente, es un producto que no te va a decepcionar en absoluto.

Frontal LED recargable / Si bien es cierto que el kit de supervivencia anterior incluye una pequeña linterna, nada como un modelo frontal que te libere las manos mientras ilumina, ideal para utilizar con bastones. Además, este producto no funciona con pilas, sino que cuenta con una batería recargable de larga duración.

De esta manera no sufrirás un problema porque las pilas se hayan agotado. Y como es recargable, siempre puedes utilizar una batería externa si el frontal no tiene suficiente potencia para iluminar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here