Si eres un godín deberías saber que el tupper es un objeto que puede revelar mucho de tu personalidad y la de tus compañeros. En ese contenedor está depositado el destino de quien lo porta y aguas con olvidarlo o perderlo.

Si no habías pensado en las señales que dice de ti, echa un vistazo a la siguiente clasificación.

(Nota: si te gusta alguno, tal vez puedas ir con Rosita para pedirle su catálogo y encuentres uno igual)

Tupper con frutitas

Este tipo de godín, generalmente mujeres de 20 a 30 años, corta comida sana para compensar las papitas y dulces que anda picando en el día. Dice andar a “dieta” y su frase favorita es: “ahora sí entro al gym”.

tupper

 

Nutritupper

Para almas de buen colmillo. Los godínez que los llevan incluso le piden a otros de su comida y tienen ese derecho porque en sus cajones guardan reservas de muchos dulces que invitan a otros. Sólo comparte chocolates a quienes le caen bien.

tupper

 

Tupper con varias secciones

Los distintos compartimentos hablan de lo ordenado de este godín. Su escritorio es el más organizado de la oficina y cada mes sin falta acomoda milimétricamente las cosas de su cajón. ¡Cuidado si mueves su plantita o su taza porque se dará cuenta y te reclamará!

Tupper secciones

 

Tupper de emergencia

La historia del godínez que está salvando su vida. Es una tragedia haber perdido el tupper, pero no le importa el que dirán y usa cualquier cosa que guarde su comida para salvar el pellejo. Si lo sabe su mamá o esposa se desata el caos. Son inmunes al bullying diario de cualquier oficina.

Tuppers pequeños

Poco se sabe de quienes los cargan. Son callados, misteriosos y flacos. Aparentemente comen poco, pero sólo quienes los conocen de cerca han visto sus verdaderos atracones. Gran parte de ellos practica algún tipo de ejercicio, pero como hablan poco casi nadie lo sabe.

tupper

 

Tuppers de colores

Los favoritos de los más creativos. Son los más distraídos, se les olvida la fecha de entrega de los reportes pero siempre sacan de la manga buenas excusas. A estos sí les importa el qué dirán y siempre tratan de verse bien. Y… son infieles.

tupper

 

La pokebola

Son frikis, les gustan los mangas y están enamorados de alguien pero nunca se atreverán a decírselo. Presumen como logro de vida acabar un videojuego en sólo 24 horas, con el mayor nivel de dificultad y una mano atada.

tupper

Fuente: Ke buena

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here