¿Querer hacer un evento familiar en favor de la ecología un evento Partidista? Eso fue lo que parece haber hecho la candidata por el PAN Rebeca Clouthier en San Pedro.

Los eventos realizados por la comunidad de San Pedro para el cuidado del medio ambiente son gratos a la vista de los habitantes de la ciudad, pero en esta ocasión, la candidata Rebeca Clouthier quiso aprovechar la oportunidad para colocar sus listones azules en las ramas de un árbol intentando ganar la confianza de los asistente, pero no fue así, pues éstos le pidieron que se retirara.

Los San Petrinos le comentaron  «esto no es partidista» y tras pedirle que se alejara del evento, ésta se defendió diciendo: «La convocatoria dice que es a favor del medioambiente y la preservación ecológica y yo a eso vine, a colocar mi listón y a manifestarme que estoy totalmente a favor del medioambiente, no vine a hacer proselitismo, no viene a quedar bien con nadie».

Los habitantes se quedaron con mal sabor de boca y definitivamente les molesto la visita con dobles intenciones de la candidata.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here