Cara Delevingne regresa al mundo de la moda y para muchos usuarios de internet, no lo hace de la mejor manera. La top model se encuentra envuelta en polémica después de darse a conocer la campaña más reciente en la que participó, con la marca Jimmy Choo.

El comercial que dura poco más de dos minutos y que ya fue retirado del canal oficial de la icónica marca de calzado, muestra a Cara caminando por las calles de Nueva York. Mientras se dirige hacia lo que parece ser un antro llamado I Want Choo recibe “halagos” y chiflidos de hombres y mujeres en el trayecto. Es precisamente esta parte la que ha disgustado a cientos de usuarias en redes sociales.

“Quizá este no sea el mejor momento para hacer un anuncio en el que se muestre lo sexy y cool que es el acoso callejero”, comentó la escritora feminista Jessica Valentien Twitter. Mientras que otra tuitera escribió: “Alguien debería decirles a todos en la industria que ahora tenemos trabajos y dinero. Parece que siguen vendiéndole exclusivamente a los hombres con este tipo de campañas”.

Y tal parece que la presión y el descontento de las mujeres fue suficiente para que la marca retirara el comercial. Cara no ha hecho ningún comentario al respecto y quizá decida hacerlo más adelante, tal como Kendall Jenner cuando estuvo envuelta en el polémico comercial de Pepsi.

A continuación te compartimos el video completo para que lo veas y juzgues por ti misma. Cuéntanos en los comentarios qué te parece.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here