Rumores que señalaban un lanzamiento directo en streaming, Warner Bros. recientemente salió a desmentirlos y reafirmó que la venidera entrega del DCEU debutaría en la pantalla grande. Hasta la semana pasada, Wonder Woman 1984 todavía presumía el 05 de junio de 2020 como su fecha de estreno, pero un inevitable aplazamiento ya es oficial.

Acorde a Variety, la secuela protagonizada por Gal Gadot llegará a cines (idealmente) el próximo 14 de agosto, casi dos meses y medio después de la fecha primigenia.

La noticia llegó a través de un comunicado firmado por Toby Emmerich, presidente de Warner Bros. Pictures Group.

«Cuando dimos luz verde a Mujer Maravilla 1984, fue con toda la intención de que fuera vista en la pantalla grande», dice el ejecutivo. «Estamos muy emocionados de anunciar que Warner Bros. llevará la película a cines el [próximo] 14 de agosto. Esperamos que el mundo sea un lugar más seguro y sano para entonces».

Debido a la pandemia de coronavirus. la misma compañía también pospuso el estreno de otras tres grandes producciones. Se tratan de In the Heights, musical inspirado en la obra teatral de Lin-Manuel Miranda (estreno original: 26 de junio), Scoob, la próxima cinta de animación 3D de la franquicia Scooby Doo (estreno original: 15 de mayo) y Malignant, el nuevo thriller del cineasta malasio James Wan (estreno original: 14 de agosto).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here