Hace muy poco se estrenó el documental Leaving Neverland en el Reino Unido cuyo título se centra en las acusaciones por abuso sexual a menores que durante años se han realizado en contra del cantante Michael Jackson, mismas que han generado un gran y doloroso impacto en la familia y fans del artista.

El canal HBO ha sido demandado por parte de los familiares y amigos por difamación, pero no se han quedado ahí, pues su sobrino Taj Jackson, declaró que está produciendo su propio documental, con el objetivo de mostrar nuevas evidencias y todas las perspectivas de lo ocurrido. De acuerdo a Taj, los acontecimientos que muestra el documental Leaving Neverland se contaron de forma unilateral, con únicamente las perspectivas de las presuntas víctimas y sus familiares.

El sobrino del artista asegura: “comenzará con las acusaciones de 1993 porque creo que ahí es donde empezó todo”, buscará que, si están dispuestas a participar, las personas que previamente lo habían acusado, den su testimonio.

“Va a hablar sobre la sentencia de la demanda civil y por qué pagó. En un momento él estuvo muy en contra de la resolución y se enfadó y luego se rindió. Entonces, ¿por qué hizo eso? Así que va a tratar todo eso. De 1993/1994 a 2005 son las partes más importantes de su vida”, expresó Taj Jackson a una entrevista con NME.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here