Seguro que cuando leíste el titulo dijiste ¡KHEE! Creenos que nosotros cuando recibimos la información quedamos igual y es que en Twitter se volvió tendencia el artista Justin Bieber y el Youtuber Dross pues este último subió un video titulado “El terrorífico mensaje subliminal de Justin Bieber”, cosa que alarmó a los miles de fans haciendo que la curiosidad diera frutos en investigaciones hacia el video más reciente del cantante, “Yummy”.

https://twitter.com/justinbieber/status/1213506207354408960

El video en cuestión no tiene nada de extraño e incluso es llamativo para sus seguidores pues aparecen coreografías bastante bien realizadas, colores pastel y el artista principal, Justin, con ropa de color rosa y el cabello teñido del mismo tono.

 

Lo extraño se puede comenzar a notar si conocemos el contexto de lo que nos habla el creador de contenido para internet, Dross, quién basado en investigaciones y teorías expone que Justin denuncia de una manera discreta la parte más oscura de la corporación del entretenimiento en Estados Unidos.

La pedofilia y el abuso sexual cometidos por personajes altamente reconocidos son temas que han dado mucho de qué hablar entre la población, pues se sospecha incluso de que políticos, personas influyentes en los medios, empresarios multimillonarios y personas de la alta sociedad estarían involucrados en estos delitos con impunidad total.

Justo esto es lo que Justin trataría de exponer en su video estrenado el 4 de enero de este 2020, con detalles, situaciones y referencias en la letra de la canción que presuntamente hablan del tema del abuso sexual cometido a menores por parte de quienes tienen más poder en influencia.

Justin comenzó en el medio siendo muy joven y fue dirigido por el representante Antonio L.A Reid, quien en 2017 fue acusado de cometer abuso sexual, en 2019, Bieber, asistió a una presentación en una iglesia donde contó ante el público que se había alejado de los medios pues descubrió “La maldad de la industria”, si culpar ni mencionar a nadie.

 

Antes del lanzamiento de la canción, Justin había compartido imágenes que darían “pistas” de que es lo que vendría en su próximo estreno, entre ellas, múltiples imágenes de bebés en su cuenta de Instagram, luego el título del tema “Yummy” con una tipografía que tiene apariencia de pizza, lo que muchos relacionaron al caso #Pizzagate (una teoría de conspiración entre grandes funcionarios políticos de Estados Unidos que habrían cometido actos de pedofilia de manera secreta)

Muchos hilos en Twitter realizados por usuarios que hicieron investigaciones más a fondo y con más detalles, hacen creer a los internautas que Justin Bieber hace una denuncia y busca que se dé a conocer el caso a nivel mundial.

https://www.youtube.com/watch?v=I-JsN0hdthg&feature=emb_title

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here