¿A poco no? Pensamos que Johnny Depp era de esas celebridades de Hollywood que se rehusaban a interactuar en el mundo digital con sus respectivas redes sociales. Sin embargo, la mañana de ayer 16 de abril, el protagonista de Piratas del Caribe sorprendió a internet con su sorpresiva llegada a Instagram y ya está rompiendo récord de seguidores.

El actor publicó una primera fotografía que protagoniza y donde aparentemente esta en un improvisado set de filmación. «Hola a todos… estoy filmando algo para ustedes ahora… denme un minuto», escribió.

Algunas horas más tarde volvió a acaparar la atención de sus seguidores con un audiovisual de aproximadamente ocho minutos de duración para presumir una colaboración musical con su amigo y guitarrista Jeff Beck. Se trata de un cover o versión remasterizada del tema «Isolation» de John Lennon, cuyo objetivo es apaciguar estos tiempos difíciles y expresar un mensaje alentador. Además de armonizar con música, el histrión acompañó su video con un reflexivo mensaje sobre la difícil situación que atraviesa el mundo ocasionada por la pandemia.

«Ahora es el momento de abrir un diálogo ya que la amenaza de este enemigo invisible ya ha causado tragedias inconmensurables y enormes daños a la vida de las personas. Siento que debemos tratar de ayudarnos mutuamente durante estos tiempos oscuros, estos tiempos difíciles, para aquellos que amamos, para nuestra comunidad, para nosotros mismos, para el mundo y para el futuro», dijo.