Versiones oficiales anunciaron que Bryant, de 41 años y su hija de 13 años conocida como ‘Gigi’ viajaban con siete personas más hacia la ‘Mamba Academy’, un centro de entrenamiento para jóvenes deportistas que el propio jugador inauguró en 2018.

Volar en helicóptero era una rutina habitual para Bryant incluso desde su etapa de jugador en activo. Por ejemplo, lo utilizaba para acudir a cada partido que disputaba en el estadio Staples Center con Los Angeles Lakers.

Según afirmó en varios medios, el motivo para elegir este medio de transporte no era otro que esquivar las horas de tráfico por carretera y reducir así el impacto que suponía para sus lesiones físicas estar varias horas sentado en un automóvil.

¿Cómo se produjo el accidente? Poco antes de las 10:00 am hora local (18:00 GMT), el helicóptero se estrelló en una zona montañosa de Las Virgenes Road en Calabasas, una ciudad al noroeste de Los Ángeles en el estado de California en la que vive un buen número de famosos y estrellas del deporte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here