Esta es sin duda una de las notas que valen mil y es que te decimos cómo enviar stickers de whatsapp con sonido. WhatsApp se ha vuelto una de las plataformas de mensajería instantánea más lúdicas gracias a la incorporación de los stickers que hacen nuestras conversaciones más divertidas. Sin embargo, estas imágenes fijas han alcanzado un nuevo nivel de realismo porque ahora es posible agregarles sonido.

A través de Twitter, varios internautas han comenzado a presumir una variedad de stickers de Whatsapp con calidad de memes que se vuelven mucho más graciosos gracias a la incorporación de su respectivo sonido.

Es importante señalar que para crear stickers audibles se necesita de una serie de aplicaciones ajenas a WhatsApp. Como pudieron apreciar en los videos anteriores, los stickers no incluyen en sí mismos el sonido, sino que se comparte un archivo audible de manera independiente, debajo de cada sticker.

Pasos a seguir:

Descargar un editor básico de sonido para teléfonos móviles que te permita recortar frases o palabras de audios y guardarlos en formato MP3. Para dispositivos con sistema Android pueden descargar la aplicación del siguiente link, mientras que para dispositivos con sistema iOS puedes probar la aplicación del siguiente link.

Grabar o recortar de un video el audio o sonido de la frase que deseas.

Finalmente, seleccionar tu sticker favorito, proceder a enviarlo y a continuación también adjuntar el audio.

Pero si necesitas una forma más fácil de hacerlos, quizá quieras probar la aplicación Stickers y sonidos (WAStickerApps) – Memetflix disponible sólo en Play Store. Aunque también puedes acceder a Twitter y buscar cuentas dedicadas a compartir una variedad de stickers para WhatsApp.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here