¿A quién no le ha ocurrido verdad? Ir acompañado de una mosca cojonera mientras conduces. Pues el protagonista de nuestra historia decidió matarla, con tan mala fortuna que provocó un accidente gravísimo en una autopista. Hemos  olvidado u dato muy importante, es camionero. Conozcamos más de nuestra noticia curiosa.

Intenta matar a una mosca mientras conduce y provoca un grave accidente

 

La Policía de Indiana (EE.UU.) informó que el conductor de un camión provocó el corte de una carretera Interestatal tras haber sufrido un accidente cuando intentaba matar una mosca que se había colado en la cabina del vehículo.

Christopher Walker, de 28 años, conducía por la Interestatal 65, cerca de la ciudad de Lowell el jueves cuando una mosca se coló por la ventanilla. Walker “intentó golpear al insecto” y este gesto le costó un buen susto. La distracción le hizo chocar contra el lateral derecho de la carretera, lo que provocó que el remolque que transportaba se soltara y partiera, esparciendo por el asfalto casi 20 toneladas de rollos de plástico.

Intenta matar a una mosca mientras conduce

El trafico de la autopista tuvo que ser cortado mientras se retiraba el vehículo siniestrado y su carga. Walker rechazó la atención médica y fue acusado de conducción temeraria. De la mosca hasta la fecha, no tenemos noticias. No sabemos si ingresó cadáver o escapó ante un accidente de tal magnitud. Intentaremos seguir informando y obtener datos sobre la mosca, para  tenerle a ustedes informados como se merecen.

Lo dicho, la seguridad es importante. No te la juegues ni se la juegues a los demás por una maldita mosca. Aparca en una estación de servicio y acaba con ella. O entrégala en adopción. Sea listo, carajo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here