El ex candidato presidencial declaró a través de su cuenta de twitter que el próximo presidente debería prohibir este género musical.

¡Nos quiere condenar a las cumbias de por vida! Así es, Quadri de la Torre dijo muchas cosas en contra de este género, en entrevista con el Universal. Supongo no se imaginó que las bodas de nuestros compañeros de oficina no serían lo mismo.

«Es la máxima expresión de la vulgaridad, es una plaga, es la degradación máxima de la persona humana, en algo que se pretende llamar música»  

Dijo que las letras de las canciones reflejan un machismo puro con mensajes totalmente misóginos, a la vez que dan una falsa connotación de la cultura popular de nuestro país.

«Podríamos decir que el reggaetón refleja los niveles de la cultura popular, pero también es parte del populismo que estamos viendo en las campañas, todo ello es vulnerable a la demagogia», indicó.

Ya otras veces se había apuntado unas declaraciones con polémica como cuando escribió que era “basura” una instalación en el Ángel de la Independencia para homenajear a la víctimas de feminicidio y que era “vergonzoso” que la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) le rindiera homenaje al “impostor y asesino”, Ernesto “Che” Guevara.

Fuente: El Universal, SDP Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here