En la encuesta de mostrada en el portal de “El Norte”, se muestra como el candidato independiente para el municipio de San Pedro, Miguel Treviño Hoyos, ha avanzado arduamente en cuanto a la presencia electoral se refiere.

Hace unos días habíamos visto como la encuestadora «Massive Caller» publicó los resultados semanales donde también el independiente mostró gran avance en las preferencias.

El candidato se ha visto trabajando continuamente desde que comenzó su campaña, y se nota que el municipio de San Pedro ha notado su trabajo, pues durante la presentación de las encuestas, se mostró que en los últimos días los habitantes del municipio apoyan su candidatura.

Miguel Treviño es un licenciado en Economía por el Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Maestría en Desarrollo Económico, London School of Economics and Political Science y Maestría en Ciencia Política, Columbia University y desde que presento su candidatura se le ha visto de punto a punto del municipio trabajando para el pueblo.

¿Si fueran las elecciones por quién votarías? ¿Crees que Miguel Treviño De Hoyos pueda representar a tu municipio?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here