Muy seguramente te has echado una buena parte de las constantes tendencias que aparecen en Netflix, o los estrenos de HBO de cada semana y hasta el catálogo de Disney en sus live action y MCU que llega a Amazon de manera periódica.

Es por eso que necesitas descansar de Netflix e iniciar una nueva tanda en YouTube ahora que entra a la contienda de la mano con Lionsgate, cada productora de algunos éxitos que, incluso, se han convertido en películas clásicas o de culto. Y en los últimos años ha estado detrás de cintas comerciales de mucho éxito que valen la pena volver a ver.

Resulta que durante 4 viernes seguidos, Lionsgate a través de su canal de YouTube, pasará gratis una película de su historial. Para arrancar, presentará ni más ni menos que The Hunger Games (Los juegos del hambre) este viernes 17 a partir de las 5 pm.

Para el viernes 24 de abril, presentará Dirty Dancing, un clásico de la década de los 80, en 1987 más específico, que elevó la carrera de Patrick Swayze en Hollywood junto a Jennifer Grey.

El 1 de mayo, para iniciar el mes, Lionsgate arranca con La La Land (para que llores a gusto), nominada al Oscar como Mejor Película, y que le dio a Emma Stone su primer Oscar como Mejor Actriz, lo mismo para Damien Chazelle como Director.

El 8 de mayo cierra con John Wick, protagonizada por Keanu Reeves. Esta es la primera entrega de una saga de acción que se ha convertido en un referente en el género. A esta cinta el siguen dos más, pero sólo estará disponible en YouTube y de manera gratuita, la primera entrega de 2014.

Es importante destacar que para la proyección de John Wick del viernes 8 de mayo, se pedirá un registro para mayores de edad, pues la película contiene material con violencia.

Las “Lionsgate Live! A Night at the Movies” serán presentadas en vivo por Jamie Lee Curtis a partir de las 5 pm hora de la Ciudad de México. Como mencionamos, aparecerán en la página de YouTube de Lionsgate y en la de Movieclips de Fandango. Lee Curtis hablará de las películas y tendrá algunos invitados relacionados a cada proyección.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here