Tal como confirmaron los asistentes al estreno de la película, Black Panther viene con dos escenas post-créditos. Sin embargo, eso no es lo más interesante. A pesar de probables embargos que obstruyan todas y cada una de las filtraciones, ha habido algunas cositas jugosas que han salido a la luz.

Parece que se trata de algo que va más allá de Avengers 4, y aunque es poco probable, podríamos ver aparecer a uno o dos personajes del catálogo de Fox. Incluso podría presentar un nuevo personaje de Marvel a sus ya “infinites” filas. ¿Lobezno? ¿Deadpool? Tal vez podríamos pensar algo más modesto, pero también más inesperado: ha habido rumores sobre Namor…

O podría ser algo completamente diferente. WeGotThisCovered menciona un ahora eliminado post de Reddit detallando a T’Challa y Tony Stark teniendo una charla rápida sobre «amenazas interestelares» cuando la nave de Thanos aparece.

Lo cierto es que los rumores no dejan de salir, y también se habla de una escena en la que T’Challa ofrece su tecnología al servicio del mundo para hacer del planeta un lugar mejor y cómo la hermana de T’Challa visita a Bucky…