Cada vez más se van conociendo más detalles de la segunda temporada The Mandalorian y eso que el rodaje ya acabo, ahora se sabe un nombre más al reparto, Timothy Olyphant.  Disney+ va soltándonos detalles poco a poco hasta el estreno de esta segunda temporada en octubre.

La serie creada por Jon Favreau ha sido renovada por una temporada más pese que su segunda no ha sido estrenada siquiera, esto habla del potencial que Disney ha visto en esta serie, por eso no dudara en facilitarle todos los recursos disponibles. Desde Deadline han confirmado que Timothy Olyphant aparecerá en esta segunda temporada.

Olyphant es más conocido por su éxito en la pequeña pantalla en series como Deadwood, uno de los grandes éxitos de HBO, más su papel en Justified le hace un experto en roles de series estilo Western, como se ha descrito a The Mandalorian. Parece que eso vio Tarantino para darle un papel en su última película, Erase una vez en Hollywood. Deadline señala que la experiencia de Olyphant en estas producciones fue el detonante de su elección para The Mandalorian.

Por lo que tendremos un casting impresionante en esta segunda temporada donde veremos a  Michael Biehn, Temuera Morrison, Katee Sackhoff, Rosario Dawson, al que se une Timothy Olyphant que le pondrán las cosas difíciles a Pedro Pascal, en su viaje por la galaxia mientras protege a Baby Yoda.

La segunda temporada de The Mandalorian está prevista para estrenarse este mes de octubre, con los nuevos directores Robert Rodriguez, Peyton Reed, que se unen a Favreau y David Filoni, en lo que esperemos que siga con su nivel de calidad se mantenga y a poder ser aumente, en lo que se ha convertido en uno de los fenómenos del universo Star Wars mejor hecho nunca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here