Estas series y películas de la plataforma pueden hacer tu semana santa entretenida.

  1. The Stoty o God with Morgan Freeman

Morgan Freeman explora el papel de la religión en la historia de la humanidad, nuestra conexión por las creencias y las posibles respuestas a las preguntas del millón.

2. A.D. Kingdom and Empire

Luego de la crucifixión de Jesucristo, sus apóstoles se dedican a difundir su mensaje, poniendo en riesgo tanto su libertad como sus vidas.

4. Love (t3)
Mickey y Gus siguen tomando grandes riesgos en su vida personal y profesional. Primer punto de la lista: no autosabotearse en el intento.
5. Una serie de eventos desafortunados (t2)
Los extraordinarios huérfanos Baudelaire deben enfrentar problemas, tribulaciones y al malvado conde Olaf en su fatídica misión de descubrir los secretos de la familia.
6. Aniquilación
Cuando su marido desaparece durante una misión secreta, la bióloga Lena (Natalie Portman) se une a una expedición a una misteriosa región acordonada por el Gobierno de Estados Unidos.
7. Benji
Cuando un chico y su hermana corren peligro, un perro decidido llega al rescate y ayuda a remendar el corazón de la familia.
8. Edha (t1)
La vida de una exitosa diseñadora y madre soltera da un vuelco cuando conoce a un atractivo joven. Una mezcla de venganza, pasión y oscuros secretos se avecina.
9. Marvel’s Jessica Jones (t2)
Jessica corre entre demonios del pasado en busca de la fuente de sus poderes y un asesino misterioso se atraviesa en su camino.
10. Trolls (t2)
Los trolls más felices, brillantes, divertidos y cantarines regresan con una segunda temporada. ¿Qué aventuras le deparan a la reina Poppy?
Ya lo sabes, no hay por qué aburrise, incluso estando en casa.
Fuente: Portafolio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here