¡Detengan todo! La fase cuatro del MCU dará inicio en mayo con Black Widow. Adicionalmente, se espera que dos nuevas series lleguen a Disney+. Se trata de WandaVision y The Falcon and the Winter Soldier. De hecho, esta última está mucho más cerca que su contraparte, de tal suerte que recientemente se compartió su primer vistazo oficial detrás de cámaras.

Fue Sebastian Stan, quien da vida a Bucky Barnes, quien publicó una imagen en su cuenta de Instagram donde aparece caracterizado como el Soldado del Invierno. El personaje aparece a contraluz en lo que parece ser un depósito abandonado. De igual forma, es posible apreciar su reflejo en un espejo de agua que se extiende en gran parte de la toma. Si bien su rostro no es completamente visible, no cabe duda de que se trata del mejor amigo de Steve Rogers.

Cabe resaltar que, hasta el momento, no se han revelado muchos detalles sobre la trama que se abordará en The Falcon and the Winter Soldier. Sin embargo, Stan declaró recientemente que se tratará de una historia muy diferente a las que existen hasta el momento dentro del MCU.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here