A pesar de todas las vicisitudes que enfrentan “Los Godínez”, no se puede negar el ingenio que tienen para enfrentar cada reto en su vida.

La vida Godín. Todos hemos sido víctimas en algún momento de esa dura vida Godín, en la que el jefe es un dolor en la parte baja de la espalda, en que salir a comer dos horas se convierte en la hora de la comida y de la siestas si te agarra el temido “mal del puerco”, en que la hora de tomar el transporte público se convierte en el infierno en el que todos estamos vestidos como caballeritos y damitas bien. Una vida Godín, un infierno lleno de suplementos de oficinista, que no lo dudes son más importantes de lo que crees.

Esta es una recopilación en la que puedes ver a fondo, muy a fondo como para “Los Godínez”, un clip nunca es solo un clip, una pluma descompuesta puede ser un arma mortal o un salvador de vidas o hasta como un artefacto para ver videos en tu celular.

Estas imágenes fueron publicadas en el portal notinerd.com y en ellas puedes ver cómo ser Godín es mejor de lo que pensabas… ¡Hay que sacarle provecho!