La conductora, actriz y ex payasita, Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita sigue dando de que hablar, y es que luego de haberse operado por segunda ocasión en menos de medio año causó mucha polémica, además de todo lo que siempre hace y presume en redes sociales como su ‘nuevo cuerpo’ pero sin pensar que luce deforme.

Tanto revuelo ha tomado la noticia de que es fiel seguidora de hacerse cirugías plásticas que hasta la propia Manelyk le envío un mensaje muy  contundente por medio de su cuenta oficial de instagram.

Ahí Manelyck le dice a Araceli que las operaciones no son magia, que tienes que cuidarte y hacer ejercicio para poder mantenerte y no estar entrando tantas veces al quirófano.

Pero todo parece indicar que eso tiene sin cuidado a Gomita, que sigue dandole vuelo a la hilacha y asegura que con tal de tener el cuerpo que ella quiere hará lo que sea.

Gomita presume su abdomen deforme en bikini

Como muestra de ello es lo que ahora está circulando en redes sociales y que ha sorprendido a todos.

Pues Araceli Ords, recientemente estuvo en Cancún como parte de la función especial de la puesta en escena de ‘Las Locuras del Tenorio’ y aprovechó para disfrutar de las playas blancas de ese lugar.

Ahí dejó a todos con la boca abierta por como luce su abdomen, pero no por lo bello y bien formado que está sino todo lo contrario, ya que muchos dicen que luce deforme.

Y es que en estos días subió un video a su cuenta de Instagram en donde luce un bikini que deja ver su abdomen y se ve algo deformado.

Mucho se cree que esto se debe a las múltples liposucciones a las que se ha sometido la ex payasita, ¿será posible?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here