Jeffrey Wright ha ofrecido nuevos detalles sobre The Batman. En la cinta, su rol será el del comisionado James Gordon, y para él, el proyecto será una total evolución de lo que conocemos hasta ahora.

Así lo dijo durante una entrevista en The Jess Cagle Show (vía THR) cuando se le preguntó cómo abordaría al personaje:

“Este es mi enfoque, así explico lo que estamos haciendo: como en toda película, estamos trabajando juntos para crear una idea, un ambiente, un tono. Esta es la siguiente evolución desde 1939, cuando estas historias iniciaron”.

Por si esto fuera poco, Wright, a quien podemos recordar por Quantum of Solace o Broadwalk Empire, fue bastante enfático al mencionar que toda Ciudad Gótica cambiará y que se le dará un toque completamente único, pero a la vez muy familiar dentro de la mitología del Hombre Murciélago.

“Es la evolución de Gotham. Entonces estoy trabajando con el escenario que Matt Reeves nos está dando, y también con lo que Robert Pattinson está haciendo. Estamos tratando de ensamblar algo que sea nuestro, pero que se sienta como Batman”.

También, aunque intentó no revelar demasiado, el histrión se deshizo en elogios particularmente hacia un elemento muy importante de la trama: el famosísimo Batimovil. Sobre el auto, aclaró que será muy imponente y maravilloso, pero también será realista. Esto fue lo que tuvo para decir:

“Leí lo que había en el guion sobre el Batimovil y dije ‘Sí, eso es’. Bruce Wayne creó el auto deportivo más rudo que puedas imaginar, pero está bastante aterrizado en Gotham. Aterrizado en el estilo americano”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here