Antes de que se molesten y me la mienten, dejen les explico. El cantante Justin Bieber superó la marca del legendario Elvis Presley, a su misma edad, gracias al éxito de su nuevo disco, » Changes «, podría superarla.

El intérprete de » Yummy » estrenó su nuevo álbum de estudio, el pasado 14 de febrero, y tras dos semanas logró colocarse como el número uno en la lista de popularidad Billboard 200.

Esta es la séptima vez que el cantante canadiense alcanza la cima de este ranking de discos, superando así las veces que el «Rey del Rock’n’Roll» lo había logrado a sus 25 años, edad de Justin.

No está demás decir que Elvis Presley 1935 y para 1960 ya había logrado adueñarse de las listas de popularidad en 6 ocasiones, gracias a: «Elvis Presley», «Elvis», » Loving You», «Elvis’ Christmas Album», «Elvis Is Back!» y «G.I. Blues».

Por su parte, Justin Bieber lo ha conseguido gracias a: «Prupose», My World 2.0″, «Believe», «Under The Mistletoe», «Never Say Never: The Remixes», «Believe: Acoustinc» y ahora «Changes».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here