Warner Bros. ha creado DC FanDome, una nueva experiencia virtual de 24 horas que contará con todo tipo de contenido del DC Multiverse completamente gratis.

El evento contará con una fusión de todos los superhéroes y súper villanos de DC de todos los tiempos y estará disponible por un período de 24 horas. Los fanáticos recibirán imágenes exclusivas y las últimas noticias de WB Games, películas y TV, y cómics, así como la oportunidad de escuchar a los actores y creadores de las numerosas películas y series de televisión de DC.

La experiencia DC FanDome estará dividida en seis espacios diferentes donde se vivirá el universo de DC desde diferentes perspectivas:

DC Hall of Heroes / El epicentro del DC FanDome es el Hall of Heroes, lugar donde pueden disfrutar de una programación especial, paneles y revelaciones de contenido de una amplia variedad de películas, series de televisión y juegos, disponibles en varios idiomas.

DC WatchVerse / En este espacio serás espectador de horas de contenido imperdible proveniente de todo el mundo. Desde paneles y proyecciones exclusivas hasta imágenes nunca antes vistas, con el elenco, los creadores y el equipo detrás de escena de las películas de DC, los programas de TV, Home Entertainment y los diferentes juegos.

DC YouVerse / En este espacio los protagonistas son los fans, ya que podrás descubrir una gran variedad de contenido generado por los usuarios como cosplays y piezas de arte conceptual. Para este espacio, los fanáticos de DC Comics podrán compartir sus trabajos inspirados en el multiverso de los superhéroes. La convocatoria está abierta e invitan a los fans a que compartan sus «cosplays, maquillaje, tatuajes e incluso su propia Baticueva». Para enviar tu material puedes acceder en el siguiente enlace.

DC KidsVerse / Este espacio de entretenimiento dedicado exclusivamente a los niños es un mundo especial que presenta una amplia gama de actividades familiares para los más jóvenes. A este espacio se puede acceder directamente en DCKidsFanDome.com.

DC InsiderVerse / En este espacio basado en la creatividad, se parte de un video central con el legendario artista y editor de CCO / DC Jim Lee, presidente de la producción cinematográfica basada en DC Walter Hamada, y Greg Berlanti, el productor ejecutivo creador de DC TV Arrowverse, quienes darán la bienvenida a los fanáticos con una introducción muy especial. A partir de ahí, se podrá ver un detrás de escena con quienes dan vida a DC en todas sus formas, desde cómics hasta juegos, TV, películas, parques temáticos, productos de consumo y más.

DC FunVerse / En el último espacio del DC FanDome, podrás llevar a cabo actividades interactivas como DIYs de la armadura de Wonder Woman 1984 o el Batimóvil. Además, podrás disfrutar del lector de cómics, de obsequios digitales y una tienda llena de productos con algunas exclusivas de edición limitada.

DC FanDome / DC FanDome se llevará el 22 de agosto a las 12 PM (horario del centro de México) y comenzará con una conferencia. Tras su inicio, estará disponible durante las siguientes 24 horas. El contenido llegará a los siete continentes, por lo que podrás disfrutarlo desde cualquier lugar del mundo. Todo se llevará a cabo en el sitio web DCFanDome.com que aún no se ha habilitado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here