El debate ciudadano organizado por la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) de Morelos fue el escenario para proponer y platicar con el pueblo de sus propuestas.

Siete de los ocho aspirantes a gobernador de Morelos acudieron a la convocatoria y por casi tres horas respondieron diversas preguntas de los ciudadanos y los propios asistentes. El encuentro tuvo como sede la Universidad del Valle de México (UVM); además, alcanzó el tercer lugar en el “Trending Topic” a nivel nacional, pues contó con casi mil 700 espectadores en vivo.

En el auditorio de la UVM, en Temixco, la candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Nadia Luz María Lara Chávez; los independientes Mario Rojas Alba y Fidel Demédicis Hidalgo; el perredista Rodrigo Gayosso Cepeda, el priista Jorge Meade Ocaranzay el panista Víctor Caballero Solano abordaron temas como la seguridad, el empleo, la economía y los planes para el desarrollo del estado.

Finalmente, recuerda que que el próximo 28 de mayo es el debate con los candidatos a gobernador de Guanajuato desde León, y si te perdiste esta transmisión puedes verla desde YouTube:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here