Los candidatos a senadores de la República se dieron cita este miércoles 13 de junio en las instalaciones de Cintermex para participar en un #DebateCiudadano.

Este “ejercicio democrático” fue posible gracias al a coordinación de distintas organizaciones de la sociedad civil que se unieron con el objetivo de lograr un mejor electorado más informado.


El debate contó con la participación de Participaron los candidatos Judith Díaz Nuevo León Número 3 (Partido Encuentro Social), Luis Felipe Bravo Mena Guanajuato Número 10 (Partido Acción Nacional), Luis Felipe Bravo Mena Guanajuato Número 10 (Partido Acción Nacional), Lorena Cruz Sánchez Edo Méx Número 7 (Partido Revolucionario Institucional), Silvia Luna Rodríguez Ags. Número 1 (Nueva Alianza), Alejandro Chanona Burguete Número 4 (Movimiento Ciudadano) y Hortencia Figueroa Morelos Número 1 (PRD).

Todos los candidatos contrastaron sus propuestas a partir de las preguntas ciudadanas lo que permitió enriquecer el diálogo y contrastar cada una de las propuestas que en este foro se discutieron. Algunas de las preguntas fueron hechas por ciudadanos que tuvieron una participación activa en Redes Sociales y a través del sitio debatesciudadanos.mx.

¿No pudiste ver este Debate? Da clic aquí para ver la transmisión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here