La semana pasada, Jamie Foxx confirmó que nuevamente interpretará al antagónico Electro, pero ahora en la venidera secuela de Spider-Man: Lejos de casa (2019). Asimismo aseguró que «no seré azul» en esta película, contrario a la versión que él mismo encarnó hace seis años en El sorprendente Hombre Araña 2, en oposición al trepa-muros de Andrew Garfield.

La cita anterior hace soñar con que el Electro del MCU presuma una apariencia más próxima a las historietas, como queda ejemplificado en un reciente fan art del artista digital Yadvender Singh Rana, compartido vía Instagram.

Lo que claramente vemos son los rostros en perfil de Tom Holland y de Jamie Foxx, respectivamente como el Hombre Araña y Electro. Éste último, aunque no viste un traje verde limón ni una máscara prominente, sí emana descargas eléctricas doradas que le son características en las viñetas.

También llama la atención que, en la parte superior del fan art, el artista haya decidido recuperar un título tentativo (propuesto hace tiempo por los fanáticos) para aquella futura tercera entrega del arácnido: «Spider-Man: Home Invasion». ¿Les gusta?

Por otro lado, Yadvender Singh Rana generó una segunda imagen que no retrata al posible Electro de Jamie Foxx, pero sí sus implicaciones en caso de que el fichaje del actor esté íntimamente ligado al multiverso: la posibilidad de ver juntos a los tres Spider-Man del cine —Tobey Maguire, Garfield y Holland— en una misma película.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here