Estamos a poco más de un año de la siguiente película del Universo Cinematográfico Marvel, Captain Marvel la cual llegará en 2019 y será la presentación de uno de los héroes más fuertes en el universo de Marvel.

Carol Danvers, la protagonista de esta historia será interpretada por la ganadora del Oscar, Brie Larson. La actriz actualmente está trabajando duro para interpretar su papel de piloto de la Fuerza Aérea por lo cual ha estado visitando a los miembros del servicio para formarse en su desempeño como as de la Fuerza Aérea ya que su personaje Carol Danvers, siempre soñó con convertirse en astronauta.

Esta película se establecerá en los años 90 y presentará a un Nick Fury con dos ojos. Los Skrulls serán los villanos de la película, y hay muchas posibilidades de que la Guerra de Kree-Skrull juegue un papel en la historia. La película comenzará a filmar pronto. Además, Larson fuera vista en Atlanta, donde se filma la mayoría de las películas de Marvel y ya se confirmó que la heroína participará en Avengers 4.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here