Se realizó la edición de Debates Ciudadanos en Reynosa, un ejercicio democrático llevado a cabo gracias a organizaciones de la sociedad civil.

Al evento, que se realizó en uno de los salones del Hotel Holiday Inn, ubicado en la denominada Zona Dorada y que fue organizado por COPARMEX, asistieron cuatro de los cinco aspirantes que encabezan las planillas registradas ante las autoridades electorales.

Por la alianza «Al Frente por Tamaulipas» acude la doctora Maky Esther Ortiz Domínguez que encabeza al Partido Acción Nacional, al Partido de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano y además busca la reelección. Por la coalición «Juntos Haremos Historia, participa el licenciado José Ramón Gómez Leal quien es respaldado por los partidos Movimiento de Regeneración Nacional, Partido del Trabajo y Encuentro Social. El doctor Serapio Cantú Barragán, contiende por la alcaldía de esta ciudad representando al Partido Revolucionario Institucional. El odontólogo Ignacio López Padilla busca la Presidencia Municipal por el Partido Verde Ecologista de México.

A sólo un par de días de la elección constitucional del primero de julio el evento se llevo a cabo con propuestas de los candidatos y con temas de relevancia para la actualidad del Municipio.

Finalmente, recuerda que los próximos debates serán en Tuxtla, el día 20 de junio, en la CDMX el día 22 de junio y en Chihuahua el 25 de junio. Además, si te perdiste del Debate en Reynosa, te dejamos la transmisión:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here