Resulta que el cantante de narcorridos, Alfredo Ríos, mejor conocido como “El Komander”, se reunió de manera improvisada con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
Ambos personajes se encontraron en las calles del estado ubicado al norte del país, después de que López Obrador concluyó la supervisión del revestimiento del dren Bacurimí.
Fue la familia del intérprete de música regional e historias del narcotráfico mexicano que abordó al mandatario mexicano, quien accedió descender de su camioneta para tomarse varias instantáneas su lado. El encuentro se desarrolló respetando las reglas de sana distancia, pero sin que ninguno de los involucrados utilizara cubrebocas.
Durante la improvisada reunión y captura de fotografías, el presidente de México tuvo la oportunidad de hablar del regreso a clases, rodearse por los hijos de El Komander y otros niños, así como promover las medidas contra el coronavirus.
“Por televisión a clases… Vente, pero con sana distancia”, resaltó el político nacido en Tabasco.
Alfredo Ríos por su parte comentó a la prensa que no quiso desaprovechar la oportunidad de coincidir con el Jefe del Ejecutivo e inmortalizar este momento con varias instantáneas de él y su familia.