«El príncipe Harry, en busca de la verdad: Conversaciones íntimas sobre infancia y superación con figuras controvertidas en su nuevo podcast»
El príncipe Harry ha expresado su deseo de entrevistar a Vladimir Putin, Mark Zuckerberg y Donald Trump para explorar los traumas de la infancia y descubrir cómo se convirtieron en los hombres que son hoy en día. Esta propuesta ha dejado a los ejecutivos de Spotify perplejos y desconcertados.
Según informes de «Bloomberg», el Duque de Sussex también tenía la intención de entablar una conversación con el papa Francisco para discutir temas religiosos.
«Hablé con personas cercanas a la situación para conocer las ideas planteadas por el príncipe y por qué ninguna de ellas se concretó», señala el artículo escrito por Ashley Carman para ‘Bloomberg’.
La viabilidad de estas ideas resultó cuestionable para algunos en el mundo del podcast de Harry, ya que figuras como Putin y Zuckerberg rara vez conceden entrevistas de gran alcance sobre temas personales y mucho menos sobre su educación y traumas de la infancia.
Durante los casi tres años que duró el contrato de Spotify con Meghan Markle y el príncipe Harry, solo lanzaron el podcast «Archetypes», el cual también generó controversia debido a las críticas que señalaron que la actriz no realizaba las entrevistas.
El cierre del contrato entre Spotify y los Sussex se debe a su baja productividad. En un comunicado, Meghan y Harry comentaron que la decisión fue tomada de mutuo acuerdo. La pareja firmó un contrato de 20 millones de dólares en 2020.