Oigan, no exageren con el uso de Netflix por favor, porque tantas horas han hecho que este 25 de marzo no haya funcionado adecuadamente. Los inconvenientes se registraron en Alemania, Reino Unido, Suiza, Países Bajos y algunas regiones de Estados Unidos como Los Ángeles y Nueva York .

Entre los impedimentos para acceder a Netflix se encontraron la falta de conexión, problemas para reproducir los videos, así como no poder acceder al sitio web. Ante los hechos, un portavoz de Netflix declaró que el problema ya había sido solucionado y pidió disculpas por las molestias ocasionadas.

No está claro cuál es la fuente principal del problema, pero evidentemente puede asumirse que la web sufre una avalancha de tráfico ocasionada por el confinamiento de un gran número de personas. En días previos, la empresa de la letra «N» roja anunció que reduciría la calidad de su contenido para no saturar la red en Europa. Aunque por lo visto, la medida no ha resultado completamente efectiva. Por otro lado, Netflix padeció otros inconvenientes cuando sus miembros llenaron las redes sociales de quejas por los recientes hackeos y la poca atención recibida en su servicio a clientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here