El reporte de un presunto robo a un restaurante ubicado a unas cuadras de Paseo de la Reforma y la Embajada de Estados Unidos movilizó a una decena de policías, quienes al llegar al lugar se encontraron con que al parecer era un comensal que no quería pagar la cuenta.

“Están viendo si es asalto o no porque el caballero está como si nada, el que según asaltaron, no sabemos bien si sí o no”, dijo a Infobae México uno de los policías locales que arribó al sitio localizado en la esquina de Varsovia y Londres, en la Colonia Juárez, en pleno corazón financiero y turístico de la Ciudad de México.

A las afueras del local había alrededor de cinco patrullas y casi una decena de policías, mientras las mesas que están localizadas en las aceras se encontraban vacías.

En el interior del restaurante se encontraba un hombre de unos 50 años de edad sentado en una mesa y hablando con personal del restaurante.

Los policías llegaron al lugar tras una llamada del personal del local de comida llamado Esquina 44.

Los testigos fuera del local dijeron que sólo vieron salir del local a las meseras y estuvieron ahí unos momentos y que no vieron más ni escucharon disparos.

El presunto asaltado dijo a los policías que lo habían atracado a las afueras del local, por lo que las autoridades estaban a la espera de los videos de las cámaras de vigilancia para determinar y verificar la declaración del sujeto.

Un hombre que se identificó como encargado del restaurante dijo que no había ocurrido un asalto.

El lugar de la movilización policiaca es una céntrica zona de la Ciudad de México ubicada a unas cuadras del famoso Ángel de la Independencia, La Zona Rosa, La Diana Cazadora, sitios emblemáticos y turísticos de la capital, así como la Embajada de Estados Unidos en el país.

La capital mexicana se ha visto afectada en días recientes por hechos violentos ocurridos a plena luz del día y en lugares concurridos y céntricos de la ciudad.

Uno de ellos pasó el sábado cuando un sujeto fue baleado por dos hombres a bordo de una motocicleta cuando estaba en la entrada de la pastelería Ideal, en la calle de Uruguay, en el primer cuadro del Centro Histórico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here