Por si no lo sabías, las criptomonedas (o Bitcoin para los Godínez conocedores) parecen ser la tendencia de cara al futuro de la economía mundial, la generación del dinero virtual parece una garantía de éxito, no importando que se trate hasta de una broma sin sentido, ya que incluso, una sátira del bitcoin que nació de un meme, “doge”, un perro japonés, ha adquirido un valor multimillonario.

Pero ¿cuál es la historia de esta doge moneda? Pues todo inició cuando Jackson Palmer, un australiano que se encontraba al frente del departamento de marketing de Adobe Systems, tenía como finalidad burlarse de la “criptomanía”, fue así que el dogecoin nació durante 2013 y con el paso del tiempo, comenzó a tomar fama debido a su expansión en diversos foros de internet.

Tras 15 días de estar disponible había incrementado su valor por 300. No fue hasta 2017 cuando su valor comenzó a inflarse, refiere el medio, hasta rozar los dos mil millones de dólares durante el primer fin de semana de enero del presente año ¡Qué les parece!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here