Un video que muestra a los oficiales del Departamento de Policía de Norfolk bailando y sincronizando los labios con la canción Uptown Funk de Mark Ronson y Bruno Mars se ha convertido en un éxito en las redes sociales. En Facebook, por ejemplo, se ha visto más de 70 millones de veces.

Según oficiales del departamento de Norfolk, la competición de canto comenzó cuando el Departamento de Policía de Corinto en Texas hizo un video de sincronización de labios de la canción de Miley Cyrus Party in the USA y desafió a otros departamentos, incluido el de Norfolk.

El video muestra a más de tres docenas de oficiales uniformados, bomberos y demás personal de apoyo bailando y cantando en los pasillos de las oficinas. En un momento dado se ve a los oficiales de la unidad de motocicletas del departamento bailando mientras limpian sus vehículos.

Los oficiales de la división de información pública del departamento trabajaron la coreografía y pidieron voluntarios a los departamentos de policía y bomberos. El oficial Christopher Taveras en la división de operaciones especiales del departamento de policía se parece a Bruno Mars y es el cantante principal en el video.

Como ocurrió con ellos, los policías de Norfolk desafiaron después a otros departamentos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here