En 2019, Chadwick Boseman y Sienna Miller compartieron créditos en la cinta 21 Bridges , conocida en Latinoamérica como Nueva York sin salida, y ahora tras el deceso del actor, la actriz rememoró en una entrevista para Empire aquella vez en la que Boseman le otorgó parte de su salario como gesto de paridad.

La actriz contó que todo comenzó cuando Chadwick Boseman la contactó para unirse al reparto de la cinta policiaca. Entonces hablaron y lo primero que hicieron fue aplaudirse mutuamente su trabajo en la industria.

«Él produjo 21 Bridges y había insistido mucho para que yo participara en ella. Era fanático de mi trabajo, algo que me resultaba emocionante porque yo también lo era del suyo. Me contactó y me ofreció estar en la película; era una época en la que no quería trabajar más, porque lo había estado haciendo sin parar y estaba agotada, pero yo quería trabajar con él», dijo Miller.

Dubitativa de compartir la anécdota, la británica-estadounidense habló sobre la disparidad salarial que circula en Hollywood, situación que casi la lleva a rechazar su papel como la detective Frankie Burns.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here