Sin rodeos, una de mis series favoritas del 2017 fue “Altered Carbon”, una serie de ciencia ficción basada en la novela noir del mismo nombre escrita por Richard K. Morgan, donde la mente (o quizá el alma) de una persona, puede ser digitalizada y guardada mucho tiempo, siendo implantada en el cuerpo clonado y mejorado de alguien más.

Así conocimos a Takeshi Kovacs, quien después de siglos de haber permanecido “dormido”, vuelve a la vida para investigar un intento de homicidio contra el hombre más rico del mundo (o el responsable de haber herido el cuerpo del famoso Laurens Bancroft). Gracias a su pasado como parte de un grupo “militar” de resistencia, es que la policía decide traerlo de vuelta para descubrir al responsable. Altered Carbon se estrenó el 2 de febrero de 2018, y después de dos años (un poco más), está de regreso con una segunda temporada en Netflix.

Resulta que la plataforma de streaming anunció este 4 de febrero, el regreso de Altered Carbon con una segunda parte para el 27 de febrero. La primera temporada estuvo protagonizada por Joel Kinnaman (Suicide Squad), pero ahora ocupará su lugar el actor Anthony Mackie, conocido por ser Falcon en el universo cinematográfico de Marvel, y quien tendrá una serie en Disney+ con este personaje. Altered Carbon no será la primera vez que Mackie trabaje con Netflix. El actor dio vida a un personaje de “Striking Vipers”, el primer episodio de la quinta temporada de Black Mirror.

Anthony Mackie dará vida a Takeshi Kovacs, quien ahora aparece con un cuerpo “nuevo” y debe desentrañar más misterios de la sociedad del futuro. La premisa que se plantearon los escritores en la primera temporada fue la de “No eres tu cuerpo“, y el desafío de la muerte, pero ahora, para esta segunda entrega será: “¿Si hemos conquistado la muerte, ¿por qué no podemos escapar de ella?“. No te pierdas del tráiler.

https://youtu.be/wk5LZtW3zB4

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here