Digamos que si tú eres igual de fan como yo de las excelentes películas que hizo Guillermo del Toro sobre Hellboy, debes saber que David Harbour nos culpa del fracaso de su reboot. “La competición para peor película del año empieza a calentarse. Hellboy ha tomado la delantera”. “Este nuevo Hellboy merece su propio círculo en el Infierno de Dante”. “Es simplemente terrible”. Estas son solo algunas de las lindezas que la crítica internacional dedicó a la Hellboy de Neil Marshall y David Harbour, la nueva adaptación cinematográfica de los cómics de Hellboy de Mike Mignola.

Prometía ser un reboot más oscuro que las dos icónicas películas de Guillermo del Toro, pero desembocó en una versión sin imaginación que fue un fracaso de taquilla. Ahora, Harbour, el actor protagonista, ha hablado sobre la criticada película durante una charla con sus fans vía Instagram (que recoge Comic Book Movie). Al ser preguntado sobre qué falló en el filme, el actor ha asegurado que, pese a que la gente tiene derecho a sentirse decepcionada con el resultado final, cree que los seguidores de la saga de Del Toro y Ron Perlman ya habían condenado el trabajo antes de verlo.

“Creo que fracasó antes de que empezáramos a rodarla”, ha afirmado: “Porque creo que la gente no quería que hiciéramos la película y por alguna razón había un gran… Guillermo del Toro y Ron Perlman crearon esta cosa icónica que nosotros creímos poder reinventar, pero internet se puso en plan: ‘No queremos que toquéis esto. Después hicimos una película que tenía sus problemas, pero que era un filme divertido”, ha continuado: “Y luego la gente estaba muy muy en contra de ella y, están en su derecho, pero aprendí la lección de una forma muy diferente”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here