Lo que comenzó como un pequeño fenómeno musical local en Corea, en tan sólo cuatro años ha evolucionado hasta convertirse en una sensación internacional que vivió un ascenso muy similar al de agrupaciones como One Direction. Al igual que éstos, Blackpink ya se prepara para debutar en el cine con un documental auspiciado por Netflix, un audiovisual en donde los fans podrán conocer más a fondo los secretos de la banda y a cada una de las chicas, a través de imágenes inéditas de lo sucedido a lo largo de casi un lustro de su existencia.

Llevará por título Light Up the Sky y será dirigido por Caroline Suh, quien ya ha trabajado con Netflix en la creación de la serie documental culinaria Salt Fat Acid Heat. Abajo pueden ver el póster oficial que además adelanta los nuevos iconos de inicio de sesión que estarán disponibles muy pronto en la plataforma.

El documental seguirá a la banda en sus momentos más emocionantes arriba y detrás del escenario, en la creación de sus materiales discográficos e incluirá declaraciones exclusivas de cada una, así como un sinnúmero de situaciones y momentos de interés tanto para fanáticos como para público casual, interesado en la música de Blackpink.

La descripción oficial (vía) del audiovisual promete que «los espectadores podrán ver por primera vez el proceso de grabación de su siguiente album, así como conocer los altibajos que conlleva el ser un exitoso grupo de K-pop, mientras es partícipe del increíble talento de cada una, que cuando se combina, crea el excepcional ADN de Blackpink».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here