Hoy en ‘Información para Godínez que ayuda’ te hablaremos de Pikaso, una nueva herramienta para compartir tweets en Instagram y que la imagen aparezca ajustada a este formato. Todavía está en una fase inicial, pero ya incluye algunas funcionalidades interesantes.

Su creador, Soheil Rashidi, asegura que gracias a esta web es «mucho más fácil que compartir capturas de pantalla y recortarlas». Añade que, de esta manera, «la imagen generada parece mucho más profesional».

Para hacerlo, será tan fácil como loguearnos a través de Twitter y pegar el enlace del tweet que queremos compartir en Instagram. Si lo preferimos, podemos pulsar el botón «show my tweets» para que nos muestre nuestras últimas publicaciones.

Cuando hayamos seleccionado el tweet que queramos, tenemos que pulsar «get image» para que debajo nos aparezca la captura del tweet. Sólo faltará seleccionar «download image» para descargarla en nuestro dispositivo y poder compartirla en Instagram.

La realidad es que es una solución muy sencilla, pero al mismo tiempo eficaz. Habrá que estar atentos, ya que su creador asegura que pronto añadirá temas, modo oscuro y la posibilidad de cambiar tipografías y colores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here