No sabemos si esto es una buena noticia para ustedes o una  mala noticia, pero bueno, lo que importa es que es noticia.  Resulta que El director Adam McKay ha decidio contar con la Jennifer Lawrence para protagonizar su nueva comedia Don’t Look Up para Netflix, como informa Variety.

La película, escrita también por McKay, contará la historia de dos astrónomos mediocres, que deberán advertir a toda la humanidad de que un asteroide está a punto de destruir la tierra. “Estoy entusiasmado de hacer esta película con Jen Lawrence. Ella es lo que llamarían en el siglo XVII ‘pura dinamita “, señalaba el realizador norteamericano, que comenzará el rodaje en abril. “Y el hecho de que Neflix vea esta película como una comedia mundial pone el listón alto para mí y me equipo de una forma emocionante y motivadora”.

Scott Stuber, presidente de la división de películas de Netflix señalaba el carácter personal de McKay para hacer “películas inteligentes, relevantes e irreverentes”, lo que habría hecho que “incluso si él de alguna manera predijera el final inminente de la Tierra, estaríamos emocionados de añadir esto a nuestro catálogo antes de que todo llegue a su fin”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here