Si fuera por argumentos, Rayados tendría hoy dos títulos más de Liga y estaría en ruta de lograr esta noche un semestre redondo ganando el doblete con la Copa MX.

Pero como en las matemáticas futbolísticas no vale la lógica, el Monterrey sabe que enfrenta hoy el lado adverso de la historia, con la sensación en el aire de merecer más de lo obtenido.

«Creo que el fútbol está siendo un poco injusto con nosotros, hemos tenido semestres muy buenos donde no nos hemos podido coronar en la Final de la Liga, y ahora tenemos esta oportunidad en la Copa Mx y esperemos que sea justo mañana», consideró el delantero Rogelio Funes Mori en el Día de Medios por la Final de Copa.

-¿Sería lo más justo que la Copa la ganara Monterrey?-

«Esto hay que jugarlo, pero creo que sí, este grupo ha hecho un gran torneo y lo otro ya no podemos cambiarlo, pero queremos cerrar ganando esta Final que tenemos».

-¿Ya merece ganar algo Mohamed?-

«Como te digo, no se nos pudo dar el título, por eso creo que va a ser bueno para él poder levantar esta Copa y para el equipo, creo que lo merecemos, el ‘Turco’ deja la vida por el equipo, por el club, la institución, nosotros también, lastimosamente los resultados a veces no se dan».

-¿Qué han aprendido de estas derrotas finales en casa?-

«Se aprende siempre, hay que vivir cada minuto del partido al cien, porque arrancamos ganando contra Tigres y después ellos llegaron dos veces, nos hicieron dos goles y ya no patearon mas al arco,y lo mismo nos pasó en la Final ante Pachuca, pero hay que aprender de todo».

En tanto el capitán José María Basanta coincidió que el plantel ya desea construir una culminación afortunada, tras dos Finales perdidas en casa luego de campañas brillantes en su trayecto.

«Si es por merecimiento, lo podíamos haber logrado los dos torneos (2016 y 2017), pero el fútbol no es de merecer, sino de hacer los goles y los dos los perdimos en ese sentido, pero esto es así, hay que levantarse, siempre los más importante es lo que viene, y lo que viene es una nueva Final y la tenemos que ganar».

 

 

Fuente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here