Ya ven que le hemos dado cobertura a este episodio oscuro del actor Ezra Miller de quien se reveló  un video en el que se observa cómo agrede a una fan a las afueras de un bar se hiciera viral. Las consecuencias hasta el momento habían significado comentarios negativos y reprobatorios en contra del actor por la naturaleza de sus actos, sin embargo, el problema ha llegado a tal grado que ahora se reporta que Warner estaría considerando darle las gracias para reemplazarlo definitivamente de las producciones de DC.

Así lo reportó WGTC, quienes supuestamente cuentan con información privilegiada que proviene directamente desde las entrañas del estudio que fuera la casa de Bugs Bunny. Supuestamente, la mala reputación que se ha construido alrededor del actor a causa del lamentable video, les habría dado la oportunidad perfecta para realizar un movimiento que ya habían considerado desde antes. El mismo sitio mencionado con anterioridad ya había reportado en ocasiones pasadas que Warner tenía planes de introducir a Wally West, otro personaje detrás de la máscara de Flash, en la búsqueda de renovar a gran parte del equipo que dio vida a la Justice League, en la cinta homónima que resultó un fracaso en cualquiera de sus frentes. Por lo que toda esta situación podría darles la oportunidad de finalmente deshacerse del personaje de Barry Allen y de Ezra Miller con él.

El recibimiento positivo de cintas como Aquaman y Wonder Woman, la cual ya cuenta con una secuela a punto de ser estrenada, dejan en un terreno seguro a Jason Momoa y Gal Gadot, quienes con seguridad continuarán trabajando en la franquicia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here