En un largo caption de Instagram, Billy Corgan insinuó que está actualmente grabando con Rick Rubin, lo que podría ser el álbum de reunión de Smashing Pumpkins.

Rick Rubin es un prominente productor discográfico detrás de muchos éxitos, incluida la serie de discos de Johnny Cash, American Recording.

En una foto de él de los 90 – cuando todavía tenía pelo-, Corgan habló sobre los años de su vida, y tranquilizó a muchos fanáticos preocupados por otra foto que había posteado, en donde se le veía con una intravenosa, la cual publicó con una leyenda que decía “haciendo las paces con Dios”. Aunque todo fue una broma y en realidad el cantante estaba siendo inyectado con vitaminas por una gripe.

En esta foto tipo Throwback Thursday, el cantante escribió en la leyenda “actualmente estamos grabando con Rick Rubin. Pero a menos que les muestre una foto de él sentado como Buda en la consola de grabación, ustedes no lo sabrían”.

Aunque si nos gustaría ver esa foto de Rubin, lo que llama la atención de la leyenda es que en todo momento Corgan se refiere a él en plural, lo que nos indica que también está hablando del baterista Jimmy Chamberlin y el guitarrista, James Iha, sus compañeros de Smashing Pumpkins.

Rubin también trabajó con Corgan el año pasado en su álbum solista, Ogilala. Y con Smashing Pumpkins en 1997 con la canción Let Me Give The World To You.

Acá te dejamos el tema:

https://youtu.be/aq-6SBcJheU

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here