La canción es el primer sencillo del cuarto álbum en solitario del Albert Hammond Jr. El disco se llamará ‘Francis Trouble’.

Además de estrenar el tema, el cantante y guitarrista también reveló detalles de lo que será su nuevo disco, el cual se espera que sea muy personal ya que lleva en el título el nombre de su gemelo Francis, quien nació muerto a causa de un aborto espontáneo.

El músico ha comentado que este material es un “homenaje para la muerte de su hermano y su propio nacimiento, así como los problemas de identidad que surgen de su mezcla. La música es la máscara que lleva el mensaje y yo, el intérprete, soy el mensaje”. Muted Beatings es un tema en el que conviven ritmos pop y guitarras distorsionadas. Digerible y desgarbado a partes iguales.

Hammond Jr. será el segundo integrante de The Strokes que edite un nuevo material de la banda después que Julian Casablancas, líder de la agrupación, anunciara que sacará a la luz un nuevo disco junto a su banda The Voidz. Ya han pasado cinco años desde que Comedown Machine, el LP más reciente del quinteto, vio la luz.

Francis Trouble, el sucesor de su Momentary Masters de 2015, será lanzado el 9 de marzo. Mientras tanto acá les dejamos su primer single:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here