Daniel Richtman (vía ComicBook) recientemente soltó la bomba en torno a que las próximas aventuras del hermano de Thor abrirán al puerta a Kang, el Conquistador.

Las propias características de la serie Loki, ya confirmadas con anterioridad, fortalecen semejante rumor. Primordialmente, se dijo que el spin-off tiene «un gran componente de viajes en el tiempo», y si conocemos las cualidades del tiránico Kang, una de las más destacables es indudablemente su rol como viajero temporal.

Este personaje ha legitimado su amplia relevancia en el mundo de los cómics gracias a que constantemente pone en jaque a los Vengadores, al planeta Tierra o a la vida misma. Los propósitos del némesis son expandir su dominios sobre todo espacio y tiempo. Para ello se ha hecho de un armamento sofisticado, procedente de distintas etapas y rincones del universo.

Tomando en cuenta las distintas líneas temporales alternas que fueran erigidas en Avengers. Endgame (en una de ellas es donde se desenvolverá Loki), el debut de aquel villano para la Fase 4 del MCU es una hipótesis fuertemente impulsada por los fans desde hace meses. Incluso se le llegó a proponer como antagonista de Ant-Man 3, pero ahora los rumores apuntan a que Kang primeramente se cruzará con el Dios del engaño. ¿Será el heredero de Thanos como la mayor amenaza en una venidera saga Marvel?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here